martes, 15 de marzo de 2016



Prueba con la nueva honda VFR800X crossrunner.

La nueva Honda VFR800X Crossrunner ha nacido con la intención de mejorar a su predecesora aparecida hace poco más de 4 años.Esta nueva entrega actualiza su figura sin perder las señas de identidad de su predecesora y al igual que esta toma como base la VFR800F y se aprovecha de la evolución sufrida en este 2016Siempre he sido un gran admirador del motor V4 de Honda a 90º, fino y suave de funcionamiento pero con un carácter y personalidad acusados. En toda su escala de revoluciones apenas transmite vibraciones, gira redondo y con un empuje constante. La unidad de nuestra prueba lo lleva instalado y te lo recomiendo sin ninguna duda, funciona fenomenal y gana muchos enteros en su faceta sport, convirtiendo nuestro pilotaje en algo todavía más divertido.En cuanto a seguridad también incorpora el nuevo sistema de control de tracción HTCS, que es regulable en dos posiciones y se puede desconectar a voluntad del conductor. La curiosidad en este sistema es que la tecla que lo manda es idéntica al que emplea la moto de Moto GP. Podemos jugar con el HTCS y desconectarlo en las ocasiones que salgamos fuera del asfalto para recorrer alguna pista forestal o camino vecinal en buen estado, pues del campo y las aventuras todo terreno con la moto de serie, es mejor olvidarse.El puño de gas se dosifica con precisión y cuando “abres el grifo a fondo” el motor sube de vueltas con rapidez hasta sobrepasar las 13.000 rpm,El característico e impecable bastidor de doble viga de aluminio se mantiene, pero incorpora unas suspensiones con un poco más de recorrido y más sofisticadas pues tienen posibilidades de regulación en los ajustes del hidráulico de extensión y la pre-carga del muelle en ambos trenes. hemos calculado el precio que costaría asegurar la Honda VFR800X Crossrunner, con un precio de 164 € .

No hay comentarios:

Publicar un comentario